Seleccionar página


Si, has leído bien, en Legado de la Blanca nos disponemos a salvar o al menos ayudar a nuestro entorno con Aceite de Oliva, pero ¿cómo hacemos eso? Y lo más importante, ¿cómo puedes hacerlo tú? ¡Sigue leyendo!

No sabemos si te has dado cuenta, pero nuestro Aceite de Oliva, además de ser Virgen Extra, también es ecológico, es decir no utilizamos productos químicos para su producción, pero ¿en qué beneficia esto al medio ambiente?

  1. Crea un equilibrio natural

Hace que nuestro suelo sea más fértil, ayuda a que aparezcan depredadores de plagas y esto protegerá a nuestro cultivo de una forma muchísimo más natural.

2. Da vida a tu terreno

Gracias a este tipo de cultivo nace nueva vegetación, esto ayuda en los momentos de lluvia, no erosiona el suelo y la capa más fértil de nuestro terreno se queda intacta.

¿Crece vegetación? ¡No hay drama! Esa vegetación nueva nos ayudará a darle abono a nuestros olivos, eso si no debe dejarse al más puro estilo selva, debemos cortar esa capa de manera que quede como un césped natural.

3. Somos Realfooder

Cada vez cuidamos más de nuestro cuerpo con productos “de moda” Realfooder o como diría tu madre comida de toda la vida. Si consumes Aceite de Oliva ecológico evitarás que los químicos se apoderen de tu cuerpo.

Todos los Aceites de Oliva no son ecológicos, debes mirar que en el envase aparezca la etiqueta de producto ecológico y su sello distintivo de agricultura ecológica.

¿Quieres aprender más cosas del mundo del Aceite de Oliva Ecológico? Pásate por nuestras redes sociales y descubre recetas, noticias, curiosidades, beneficios de su consumo para tu salud y… ¡Mucho más! No te olvides de mencionarnos, dar like, comentar o dejarnos un mensaje de amor 😉

Abrir WhatsApp
Escríbenos un WhatsApp
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?